Buenas tardes, nuestra ciudad de Toyokawa se encuentra situada en el sector sudeste de la provincia de Aichi Ken, y en su lado norte se desplaza Hongusan que es la montaña mas alta de la región de Mikawa, y al sur se divisa el calmado golfo de Mikawa.
También en estos ultimos años se unierón las ciudades de Ichinomiya・Otowa・con lo cual Toyokawa crecio en una longitud de 160 kilometros cuadrados y también su población con una cifra aproximada de 183 mil pobladores.
Por lo mismo que Toyokawa se encuentra en la región de Higashi Mikawa donde el clima es templado, se puede apreciar la hermosura de las cuatro estaciones puesto que goza de una naturaleza muy fertil. Ademas desde los tiempos de Manyou hasta hoy en dia las vias y rutas de circulación son; la via expresa(tomei kousoku douro), la autopista numero 1(kokudou ichi go sen), tren bala(shinkansen), la linea principal tokaido(tokaido hon sen), linea principal meitetsu(meitetsu hon sen), por la cual circulan bastantes personas, también tiene muchos patrimonios históricos como lugares celebres de la historia.
Esta pagina web ha sido creada con la finalidad de mostrar los encantos turísticos de toyokawa e informar sobre los diversos eventos que se realizan, meidante esta información deseamos que todos puedan conocer mejor la ciudad de Toyokawa y estaremos trabajando para que todos puedan entretenerse.
¡Vamos!, no deje de visitar la ciudad de Toyokawa. Estaremos esperando la visita de vosotros.